real madrid >

Modric ya es jugador del Real Madrid

luka modric
Modric firma por cinco años con el Real Madrid. | EP

EUROPA PRESS | Madrid

El Tottenham y el Real Madrid han confirmado que han llegado a un acuerdo para cerrar el traspaso del centrocampista croata Luka Modric, que se compromete con la entidad blanca para las próximas cinco temporadas.

Además, ambos conjuntos “han formalizado un acuerdo de colaboración”, según informa el Real Madrid en su web, destacando los ‘Spurs’ que se trata de un acuerdo entre dos “clubes que trabajan juntos, respetando a jugadores, entrenadores” y buscando “las mejores relaciones comerciales”.

Según informaba el conjunto de la ‘Premier League’ el traspaso del croata, que ha protagonizado uno de los culebrones de este verano, está todavía sujeto “al pertinente reconocimiento médico” con el Real Madrid. “Le deseamos lo mejor para el futuro”, recalcan desde la entidad británica.

Luka Modric, que se convierte en el primer fichaje del Real Madrid para esta temporada, ha disputado un total de 160 partidos con la elástica del Tottenham, marcando 17 goles después de que recalara en el conjunto de la ‘Premier League’ en el verano de 2008 procedente del Dinamo de Zagreb.

Por su parte, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, destacó en declaraciones a la web de los ‘Spurs’, que está “encantado de dar la bienvenida a Luka Modric”. “La estrecha relación y afinidad entre los dos clubes se ha traducido en la cimentación de un acuerdo a largo plazo y en el éxito en el traspaso de Luka Modric. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con el Tottenham en los próximos años”, apuntó el mandatario blanco.

Mientras que el presidente del Tottenham Hotspur, Daniel Levy, no dudó en reconocer que Luka Modric ha sido “un gran jugador” para los ‘Spurs’. “Hubiéramos preferido no desprendernos de él, pero estamos muy contentos de que vaya al Real Madrid, club con el que ahora esperamos compartir una larga y productiva relación”, concluyó.