cd tenerife >

Nico reitera su intención de quedarse

El punta murciano cree que esta temporada puede ser importante. / DA

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

Nico, centrocampista del Club Deportivo Tenerife, mantiene aún buena parte de la sorpresa que le supuso que el pasado lunes Quique Medina le manifestara la intención del club de que pudiera encontrar acomodo en otro equipo. Para el murciano “todo me pilló de imprevisto”, y pese a que “quiero lo mejor para el club”, no es menos cierto que “siendo egoísta, yo no quiero salir de aquí”.

En declaraciones a Teide Radio Onda Cero, Nico González señaló que “buscar equipo a estas alturas es muy complicado”, por lo que su intención es la de seguir en la Isla. “El club tienen unas necesidades en este momento y lo entiendo y lo comprendo. Yo quiero lo mejor para el club, pero también quiero quedarme en el que considero que es el mejor club de toda la Segunda División B”, analizó.

Nico afirmó: “Es comprensible que por los cupos de edades deba de salir para que pueda llegar otro compañero”, pero aún así reiteró: “Pensar únicamente en el partido del domingo frente al CD Marino”. “Este verano venía muy ilusionado porque el año pasado mi estancia aquí no fue larga, con el entrenador que estaba tenía minutos, pero no mucha participación y lo que quieres es demostrar que puedes jugar en este equipo”, admitió. Lo curioso de todo este tema es que Álvaro Cervera, entrenador blanquiazul, decía en Punto Radio Tenerife que cabía la posibilidad de que pudieran mantener a Nico en la plantilla: “Él es un buen jugador y quizás la opción pase por buscar un delantero en edad sub 23 para no sacarlo de la plantilla”. De proceder así, podría ser la tercera ocasión en lo que va de verano que la dirección deportiva blanquiazul debe dar marcha atrás después de haber considerado la salida de uno de sus futbolistas. Lo que ya sucedió con Víctor Bravo y Germán podría repetirse ahora.