cd tenerife >

Otra piedra de toque

El Tenerife quiere realizar un buen partido en su visita a Granadilla. / FRAN PALLERO

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

El Club Deportivo Tenerife juega hoy (20.30 horas) en tierras sureñas en el campo Francisco Suárez ante el Atlético Granadilla, uno de los equipos gallitos del Grupo Canario de la Tercera División.

A estas alturas de pretemporada, Álvaro Cervera, el entrenador del conjunto blanquiazul se debe ir fijando en todos los jugadores pero tampoco le queda otra que ir perfilando un posible once titular para comenzar con buen pie en el primer encuentro liguero en el Antonio Domínguez ante el CD Marino.

La escuadra blanquiazul dejó muy buenas sensaciones en su partido del pasado sábado ante la UD Las Palmas y el encuentro de la vuelta del Torneo Mahou está previsto para este sábado (20.30 horas) en Siete Palmas.
Cervera trabajó ayer de manera muy intensa con todos sus jugadores para que tengan la gasolina suficiente para afrontar una competición tan dura como es la Segunda B, donde prima mucho la condición física.

Además es posible que Cervera saque a todos sus jugadores, al menos en la segunda parte, para que todos tengan la oportunidad de ofrecer cosas y ganarse un sitio en el equipo titular o quedarse en la entidad porque todavía quedan varios jugadores por venir y otros por marcharse.

Mucha ilusión

La directiva del Granadilla es muy trabajadora; granito a granito ha logrado confeccionar una plantilla competitiva manteniendo la columna vertebral de la pasada temporada y con algunas incorporaciones importantes como la de Joshua.

Antonio González, el máximo responsable de este conjunto, siempre se ha distinguido por ser una persona que le gusta que sus equipos manejen muy bien el balón y que tengan desparpajo ante el rival. Los responsables del club, así como su técnico han solicitado la presencia de aficionados porque las entradas son a precios asequibles y muchos tinerfeños que están de vacaciones en el sur de la Isla no se pueden perder un evento de estas características.

El Granadilla seguro que saldrá a por todas y a ganar el partido, si puede. El Tenerife debe seguir creciendo en este curso.