cd tenerife> la actualidad

Perera deberá mover ficha

[apunte]Víctor Bravo: presentación y reconocimiento médico
La sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López fue el escenario para que los medios informativos volvieran a dejar constancia de que Víctor Bravo retorna a la Isla un mes después de que tuviera que marcharse de ella porque desde la dirección deportiva no se contaba con él. Bravo reiteró su felicidad por vestirse de blanquiazul de nuevo e indicó que espera “devolver con trabajo” el cariño que le ha demostrado la afición. Por último, el futbolista dijo que hará lo posible “por ponerse al mismo nivel físico que el resto de sus compañeros”. | CD TENERIFE[/apunte]

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

Aprovechando la rueda de prensa de presentación de Víctor Bravo, Quique Medina, director deportivo del Club Deportivo Tenerife, expuso el estado de las últimas negociaciones que se llevan a cabo en la entidad con el objetivo de poder traer a la Isla a un delantero antes del cierre del mercado de fichajes.

De este modo, Medina se refirió a la situación de Jesús Perera, jugador del Atlético Baleares, que en las últimas fechas ha manifestado su interés por vestir de blanquiazul la campaña venidera. “Él es una de las opciones, pero hasta que no salga del Atlético Baleares no podemos hacer nada. Él negocia su salida, pero nosotros no podemos meternos hasta que eso no ocurra”.

El director deportivo volvió a señalar que no quiere que se dilate en exceso la llegada del punta. “Si no empezamos con él, tampoco me preocupa porque lo que barajamos están en activo y vendrían bien físicamente. Ojalá sea mañana mismo, pero mientras sea antes del 31, perfecto. En el hipotético caso que no viniera podemos estar bien si los que están logran su mejor nivel”.

También se refirió al regreso de Víctor Bravo al que calificó de “jugador polivalente”, que puede ser importante para el equipo. “Nosotros vimos toda la capacidad que tenía en esa posición que nosotros buscábamos en el centro del campo”.

Medina explicó el motivo por el que al zaragozano se le dijera en un primer momento que no contaba para luego acabar fichándolo. “Es cierto que nosotros esperamos en un principio poder traer un jugador más específico para esa demarcación, pero pasado el tiempo valoramos la polivalencia de Víctor y por eso reconducimos el tema”.

Como ya advirtiera el propio Bravo “no hubo ningún problema a la hora de llevar a cabo la negociación porque ambas partes queríamos ponernos de acuerdo lo antes posible”.

Eso sí, Quique dejó claro que, después de que se hablara que el jugador que tenía que llegar en esa posición iba a ser importante, Víctor “tendrá que pelear para ganarse el puesto porque los que están aquí también están muy bien”.

Por último, el director deportivo del CD Tenerife cree que al equipo hay que ponerle hasta el momento “un 8 o un 9 de nota”, pues, según Medina, frente al CD Marino “el equipo hizo una buena primera parte, a un nivel competitivo muy bueno”.

El que la temporada pasada fue entrenador del primer equipo seguirá ahora intentando cerrar la contratación de un delantero de garantías para la temporada que viene.