liga endesa > cb canarias

Primero, las renovaciones

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

Ya hay precios para los abonos de la vuelta del CB Canarias a la Liga Endesa. La entidad aurinegra quiere premiar a los abonados que ya lo fueron la temporada pasada en Adecco Oro y, por ello, dará un plazo preferencial para la renovación de los mismos que arrancará el próximo día 16 y llegará hasta el 7 de septiembre. Además, todos aquellos aficionados que quieran sacar pases del segundo anillo del Santiago Martín que estén liberados, también podrán hacerlo sin la necesidad de haber sido abonado la pasada campaña.

También se conoció de manera oficial que el club insular piensa jugar sus partidos como local los sábados por la tarde, pero esa posibilidad quedaría a la espera de conocer las exigencias de la televisión y de los clubes que jueguen en competición europea.

Mejora y nuevos pases

El club lagunero también hizo públicos los plazos a la hora de poder llevar a cabo una mejora de asiento para sus abonados desde el lunes 10 de septiembre hasta el jueves 13 del mismo mes. Todos aquellos seguidores que quieran abonarse al equipo aurinegro sin haberlo estado la temporada pasada tendrán que esperar hasta el 17 de septiembre. El día del primer encuentro en casa, frente al CAI Zaragoza, a celebrar el 7 de octubre, pondrá fin al plazo para despachar pases para el apasionante próximo curso que espera al equipo que entrena el tinerfeño Alejandro Martínez.

Las peñas cambian

Para que los pases tuvieran un precio moderado, la entidad tinerfeña intentó diversas fórmulas a la hora de distribuir el aforo del Pabellón Insular Santiago Martín.

De este modo, se mantuvieron contactos con las dos peñas, la San Benito y el Frente Los Pollos Amarillos, con la intención de que ambas agrupaciones dejarán libres sus asientos ubicados justo enfrente de cada uno de los banquillo. Los primeros irán situados a la derecha del asiento de los rivales; los segundos, a la izquierda del conjunto de Alejandro Martínez.

Fórmulas de pago

CajaCanarias y Cajasiete son las entidades financieras que permitirán a los interesados poder fraccionar el pago de sus abonos. De este modo, se podrán realizar el abono de los pases hasta de tres veces, siempre y cuando se realicen mediante la financiación con las entidades anteriormente citadas.

El club aurinegro también ha habilitado nuevamente una sección, situada en la cabecera principal de su web oficial (sección renovar abono), con el formulario pertinente para facilitar al aficionado el trámite sin necesidad de desplazarse hasta las oficinas del club.

Los abonados no deberán pagar cantidad alguna en ninguno de los dos Días el Club que se reserva, como ha hecho cada temporada, la entidad tinerfeña para, de este modo, poder premiar la fidelidad de todos los seguidores que aseguran estar presentes el curso completo.