CD tenerife >

Quique Medina: “La prioridad es traer un delantero y un mediocentro aunque sin urgencias”

ACAN | Santa Cruz de Tenerife

Quique Medina compareció ante los medios de comunicación una vez conocida la noticia de la desvinculación de Omar Ramos del CD Tenerife. El director deportivo de la entidad valoró éste y otros asuntos relacionados con la actualidad blanquiazul.

Omar Ramos

‘Ya está desvinculado definitivamente tras unas negociaciones largas. Es bueno para el CD Tenerife y bueno para Omar. Nos ahorramos dos años de un contrato muy elevado y un buen porcentaje de un futuro traspaso. No es fácil asumir un contrato así de largo. Estamos todos contentos’.

Ahorro

“Es un dinero enorme que nos ahorramos en el presupuesto y seguimos abiertos a alguna incorporación. Es un gran jugador, para mí de Primera División, pero sus necesidades y las nuestras no son las mismas. Ambos salimos beneficiados y las dos partes hicimos lo posible para llegar a un acuerdo”.

Germán

“No queremos desvincularnos de Germán pero sí que tenga minutos, sea donde sea. Tiene que jugar y veremos lo mejor posible para él y para el club”.

Razak

“Estamos intentando rescindir el contrato y que el segundo portero sea alguien de la casa”.

Incorporaciones

“Hay que tener calma con el fichaje del delantero. Es lo más urgente pero sin ninguna prisa. Me estoy centrando en ese puesto y en el de un mediocentro creador”.

Loro, Chechu, Medina y Tarantino

“Hay acuerdo verbal con casi todos y en estos días se firmará. Son principios de acuerdo para que se queden”.

Las Palmas

“Jugamos ante un muy buen equipo. Salí contentísimo con el rendimiento de algunos jugadores y me gustó muchísimo el partido”.