CD TENERIFE >

Recibida la moratoria

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

Como era de esperar, a las oficinas del CD Tenerife llegó ayer el documento remitido por parte de la Federación Española de Fútbol en la que admitía la solicitud del club insular en relación a la moratoria solicitada con el fin de poder inscribir a futbolistas de categoría sub 25 en su conjunto filial.

Como ya hicieran el año pasado con Nico y otros jugadores, ambos futbolistas tendrán ficha del Tenerife B, pero serán jugadores del primer equipo a todos los efectos.

Precisamente, ayer Álvaro Cervera, entrenador blanquiazul, reiteraba su intención de poder contar con Nico a pesar de que solo algunos días atrás Quique Medina hablara con el jugador para que éste se buscara equipo ante la imposibilidad de poder inscribirlo a él y al delantero que aún tiene pendiente su llegada. “Yo cuento con él y quiero que se queda, pero es el club el que tiene que arreglar algunas cosas”, apuntó Cervera antes de manifestar que Nico es “un buen chaval que ha entrado de manera fenomenal”. Noja, Albacete, Villanovense, Nástic de Tarragona, Balompédica Linense y Cádiz CF también se han beneficiado de la prórroga de una medida que entrará en vigor el mes de julio del próximo año. Llegada esa fecha no habrá opción de beneficiarse de más moratorias.