Tegueste >

Seis tascas teguesteras ofertarán platos con la uva de protagonista

DIARIO DE AVISOS | Tegueste

Tegueste acogerá a lo largo de septiembre una muestra gastronómica dedicada a la uva, una iniciativa de promoción de este producto impulsada por el Cabildo de Tenerife.

La iniciativa incluirá una ruta por los seis restaurantes del municipio que participarán en la muestra, además de diversas actividades relacionadas con la uva y el vino como protagonistas a través de jornadas, concursos, fiestas y catas.

Las tascas y restaurantes que participarán en esta muestra son el restaurante El Rincón de Vicente y el restaurante El Tema (situado en El Portezuelo), tasca La Viña (El Lomo), restaurante Los Volcanes (Las Toscas), la tasca Fernando y la terraza El Barco (emplazada en el Casco).

Estos establecimientos elaborarán un plato o menú compuesto total o parcialmente por uva, además de estar acompañado por vinos tinerfeños.

Además, en la Casa de Los Zamorano, tendrá lugar el taller de vinoterapia Vino para la Vida y el Bienestar, que se desarrollarán el viernes 14 de septiembre, desde las 18.00 horas hasta las 20.30 horas. Los interesados en apuntarse a esta sesión, cuyo coste será de 18 euros, deben llamar al teléfono fijo 922 372264 o bien al móvil 682 594 695.