liga endesa > cb canarias

“Sería bueno tener doble patrocinador”

Aniano Cabrera trabaja en varios de cara a la próxima temporada. | DA

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

Aniano Cabrera, gerente del CB Canarias y una de las personas con más responsabilidad dentro del club, señaló ayer en los micrófonos de Teide Radio Onda Cero que contemplan la opción de competir con un doble patrocinador que diera nombre al equipo el curso próximo. “Estamos tocando varias opciones ya que Iberostar quiere seguir con nosotros y están muy contentos, pero no puede llegar a las cantidades de un patrocinador principal. Nosotros manejamos la posibilidad de tener uno principal y varios secundarios, pero si podemos tener doble patrocinador, pues mejor”, dijo.

Aniano Cabrera también señaló como una posibilidad importante las “negociaciones mantenidas con algunas agencias de publicidad de la Isla para poder ofrecer nuestro soporte. Si lográramos eso tendríamos Liga Endesa en Tenerife para muchos años”, advirtió.

Todo ello lo dijo el mismo día en el que arrancaba una campaña de abonos vital para el presupuesto del club. “Para nosotros nuestros abonados son fundamentales. En el Ríos Tejera teníamos un número muy amplio de ellos y esa es una de las partidas económicas más importantes que recibimos a lo largo del año”.

Además, advirtió que los precios de los mismos “se han ajustado bastante”, y se ha tenido en cuenta la referencia de otras entidades que compiten en la segunda mejor liga del mundo. “Está claro que hay un incremento con respecto a la temporada anterior, pero creo que pagar 260 euros por tener a escasos metros a las estrellas de la Liga Endesa no está nada mal. Intentamos llegar a todos”.

Por último, no pudo asegurar los plazos para poder cerrar la plantilla pues “el interior que buscamos lo queremos de unas características muy definidas y dentro de unos parámetros económicos muy claros. Lo importante es eso”, finalizó.