cd marino> actualidad

Sin poder entrenar en su campo

Desde el CD Marino se espera que esta misma semana el Antonio Domínguez tenga su estado habitual. | DA

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

Quedan 13 días para que el Club Deportivo Marino debute en Segunda División B en el Antonio Domínguez frente al Club Deportivo Tenerife y la plantilla sureña no puede aún entrenar en su propio terreno de juego debido a que el Antonio Domínguez no puede ser aún utilizado al no haberse recogido la basura y parte del material con el que se llevó a cabo recientemente el Arona Summer Festival.

En previsión de ello, el CD Marino se había trasladado al centro deportivo Tenerife Top Training, lugar en el que se ha venido ejerciendo a lo largo de la pasada semana. La sorpresa llegó cuando miembros del cuerpo técnico de la entidad sureña se acercaron al Antonio Domínguez y comprobaron que era imposible entrenar aún en ese escenario, por lo que hoy también tendrán que hacerlo en el propio Tenerife Top Training, en Adeje.

Willy Barroso se ha visto obligado a adaptar su plan de trabajo, pues para poder dar un mayor margen de tiempo para que todo sea recogido y el césped esté practicable, ha programado que los suyos vuelvan al escenario habitual de sus encuentros el próximo jueves. Antes se medirán al CD Tenerife en La Orotava con motivo de la final del Trofeo Teide, para el miércoles disfrutar de una jornada de descanso.

El equipo de Los Cristianos tiene previsto disputar otro encuentro de preparación frente al Ibarra, pero la fecha están aún por concretar. En principio iba a llevarse a cabo el próximo sábado, pero quizás podría variar de día debido a otras actividades previstas por el Ibarra y sus equipos de cantera.

Lo cierto es que en el día de ayer, en el seno del CD Marino era evidente la preocupación al considerar que el césped del Antonio Domínguez no estará recuperado para el primer encuentro de la temporada 2012/2013 que les medirá al Club Deportivo Tenerife a menos que se trabaje mucho en el mantenimiento del mismo.