santa cruz>

Suspendidos los conciertos en la terraza hasta septiembre

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

La terraza Isla del Mar ha tenido que suspender los conciertos de los grupos El Faro, Grenouille, Gasusa y Supertrópica, previstos para esta semana, por “causas ajenas” informó la dirección a través de un comunicado de prensa.

Hay que tener en cuenta que Explotaciones Isla del Mar SL fue la ganadora del concurso de licitación convocado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y que, en la puntuación final, su propuesta en cuanto a eventos planteados obtuvo 2,42 puntos, entre ellos, su programación de cine al aire libre, conciertos y talleres. Por lo tanto, no se entiende que se hayan cancelado los conciertos de agosto.

“El apoyo a las bandas canarias ha sido una de las apuestas decididas de ‘Isla de Mar’ desde su concepción. Por ello, la terraza solicita disculpas a los grupos citados y a su público, principales afectados por esta circunstancia”, afirman en el comunicado.

Por suerte, para el mes de septiembre la situación cambiará con la reformulación de los ciclos de música en vivo, ‘Sonidos del Mar’ y ‘Ron & Roll’. “El objetivo es centrar este tipo de espectáculos en un solo día al mes para optimizar su promoción y la de los grupos que actúen”.

Cambio de programación para esta semana

El nuevo espacio de ocio de la capital tinerfeña se ha visto obligado, tras las suspensiones, ha programar dos nuevas citas para esta semana: mañana, miércoles 29 de agosto, se ofrecerá el partido de fútbol Real Madrid C.F. – F.C. Barcelona, en el que se decidirá el campeón de la Supercopa de España. El encuentro se retransmitirá en pantalla gigante y la entrada a la terraza será gratuita (21.30 horas).

Por su parte, el jueves 30 también habrá programación cultural en la terraza con la proyección de la película ‘Kill Bill’ (Quentin Tarantino, 2003). Esta cinta se suma a ‘Reservoir Dogs’ -que se exhibirá hoy, martes 28- y completa un miniciclo dedicado al director estadounidense, que este 2012 celebra el vigésimo aniversario del estreno de su primer largometraje.