en la red >

Sworly me suena > Isa Robayna

Con el paso de los años hacemos un recopilatorio de canciones en nuestra memoria que a menudo se encuentra fusilado por lagunas de información. ¿Quién cantaba aquello de..? ¿Cómo era el título de esa canción que decía..?

La Red Social Sworly realiza un rastreo en internet para buscar todos los vídeos de aquellas canciones que forman parte de tu vida. El pasado deja de estar lejos para mezclarse con el presente y las distintas décadas bailan al son de la mejor de las colecciones.

Con el nuevo estilo introducido por Pinterest, mediante tablones o dashboard, se da soporte a los vídeos que el usuario captura y almacena en la red, los comparte con sus amigos virtuales y disfruta de la mejor calidad de vídeos que circulan por el ciberespacio, resultados de una búsqueda perfecta por la red.

Su interfaz, caracterizada por tener grandes imágenes y un inmejorable impacto visual, baraja 20 millones de canciones lo que puede ser un buen panal para que empresas y marcas pongan sus ojos en él. Con el uso de la creatividad, podemos idear campañas que seduzcan al cliente poniendo en juego las estrategias que nos deja el marketing experiencial evocando sentimientos y vivencias a través de la música, los recuerdos, el pasado y el presente.

Sworly da respuesta a estrategias dirigidas a mercados que entienden la música como elemento primordial. Su uso puede ser diferenciador en una estrategia de Social Media de éxito. Una oportunidad para descubrir nueva música y con ella definir aún más los criterios de segmentación de los clientes.

@IsaRobayna