en la red>

Ten fe> Isa Robayna

Es muy fácil ser creyente sin hacer los sacrificios típicos de todas las religiones, como no comer cerdo, desistir de vicios como el alcohol y el tabaco, ir a misa o dejar de pensar en la mujer del prójimo. Las dudas y temores aparecen cuando vemos la parca llegar y buscamos, desesperadamente, la salvación de nuestra alma.

Ahora es todo mucho más fácil, ya que podemos conseguir los metros cuadrados de ese pedacito de cielo, a través de Line for Heaven (Línea para el cielo) una estupenda red social que ayuda a los devotos redimirse de sus pecados.

La red promueve el hecho de que la religión no tiene que ser aburrida, así como agrupa a un colectivo que no solo te da bendiciones en público, sino que tiene toda la potestad para juzgar al usuario y sus actos. Un espacio social que dista mucho de ser lo común de todos los días y al que podemos clasificar de extravagante, pero que agrupa en su interfaz, místicos de varias religiones.

El interesado, confiesa sus pecados y comenta con detalle las buenas labores que realiza día a día, de esta manera, conseguirá mediante penitencias si es necesario inclinar la balanza hacia el lado del cielo, dejando atrás el temor al fuego eterno resguardándose de las tentaciones.

Puedes salvar tu alma ganando esos puntos Karma que te acercan a Dios. Nunca obtener el perdón había sido tan fácil como ahora que lo obtenemos vía on-line.

Quién sabe si en unos años podemos comulgar usando la realidad aumentada o recibir la extremaunción capturando un código Qr.