Titsa modifica varios trayectos desde este jueves por la celebración de Los Corazones de Tejina

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo, modificará desde este jueves hasta el sábado 2 de septiembre varios trayectos de sus líneas con motivo de la celebración de la fiesta de Los Corazones de Tejina, en La Laguna.

En los horarios que señala el Bando con efecto sobre esta fiesta, las modificaciones de las líneas serán las siguientes: las líneas 050 (La Laguna- Punta del Hidalgo) y 105 (Santa Cruz- Punta del Hidalgo) circularán en ambos sentidos por la variante de Tejina; por otro lado, las líneas 020 (Valleguerra- Tejina) y 024 (La Laguna- Tejina) circularán desde la calle Palenzuela por la calle La Palmita hasta su parada final. Ésta se trasladará del camino de La Costa a la carretera de Tejina-Tacoronte (TF-16).

La línea 051 circulará en ambos sentidos por calle Manuel Hernández (ramal de Tejina), ya que será habilitada como vía de doble sentido siempre que la Policía Local destacada en el lugar lo vea como seguro; si no fuese así, se dará la vuelta en el cruce de Cuatro caminos y el sentido Tejina-Valle Guerra-Tacoronte no se podrá realizar. La parada de la calle Tomás González Rivero se trasladará a la carretera Tejina-Tacoronte (TF-16). Además, se establecerá una parada provisional durante las fiestas en sentido a Valle Guerra en la calle Manuel Hernández.

Asimismo, en aquellos momentos que no se permita la circulación en ningún sentido por Tejina, la línea 051 no realizará su recorrido de circunvalación. Realizará su trayecto La Laguna-Tegueste-Tejina desde el cruce de Cuatro Caminos para regresar por Tegueste hacia La Laguna. Por otro lado, su recorrido La Laguna-Tacoronte-Tejina lo realizará desde la zona del ambulatorio (Camino de la Palmita) para regresar hacia Valle Guerra-Tacoronte-La Laguna.

Titsa ha querido pedir disculpas por los perjuicios ocasionados por las modificaciones puntuales y recuerda a los viajeros que así lo deseen que podrán consultar esta información en la página web de la compañía www.titsa.com, o llamando al teléfono de información, 922 53.13.00