sucesos > accidente

Un hombre fallece al salirse su coche en la autovía de San Andrés

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Un hombre falleció en la noche de ayer en la capital tinerfeña al salirse de la vía el turismo en el que circulaba en dirección al barrio pesquero de San Andrés se salió de la. Según informó a los medios la Policía Local de Santa Cruz, el accidente ocurrió a las 21.15 horas en la TF-11, autovía de San Andrés, a la altura de la fábrica de cementos, por motivos que se al cierre de esta edición estaban siendo investigados.

Debido al vuelco, resultó herido de carácter grave otro hombre, también joven, que también iba en el interior del vehículo accidentado y fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario a un hospital.

Bomberos

Según ha podido saber este periódico de fuentes policiales, efectivos adscritos al Consorcio de Bomberos ayudaron a sacar tanto al fallecido como al herido del interior del vehículo volcado, cuyas identidades no fueron facilitadas por ningún órgano oficial en la noche de ayer, si bien detallaron que se trataba de jóvenes. La Policía Local de Santa Cruz se hizo cargo de desviar el tráfico de forma temporal en sentido al barrio de San Andrés, a la altura del túnel que comunica el núcleo de María Jiménez con el cruce en el que está ubicada la fábrica de cementos de la capital.