liga eba >

Una garantía

Iván Rodríguez es todo un ejemplo de profesionalidad. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Centro Comercial Meridiano Santa Cruz y el jugador Iván Rodríguez han llegado a un acuerdo para renovar su vinculación de cara a la temporada 2012-2013, con lo que El Peli cumplirá su tercera temporada en el club, al que llegó cuando el equipo militaba en la primera autonómica. Iván Rodríguez cuenta en la actualidad con 37 años; su profesionalidad y comportamiento intachable dentro y fuera de las canchas, es el mejor ejemplo que el C.B. Santa Cruz puede transmitir a su amplia cantera de jóvenes jugadores.

La temporada pasada en la liga EBA, Iván promedió 16.2 puntos, 2.1 rebotes y 2.1 asistencias en 31 minutos de juego de media en los 34 partidos que disputó.

Sobre este asunto, Rodríguez afirmó: “La verdad es que estoy muy contento, después de un gran año como fue la temporada pasada, estoy con la idea de seguir, de continuar creciendo como equipo y como club. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me ofrece el C.B. Santa Cruz de estar en la plantilla el próximo año. El listón está muy alto, la verdad que nos hemos pasado pero la plantilla de este año va a ser totalmente diferente y hay que volver a adaptar las piezas, volver a crear un buen grupo y hacer un equipo que pueda trabajar bien durante el año todo depende de nuestro esfuerzo y veremos dónde nos pondrán los resultados”.

Por otro lado, Iván Rodríguez añadió : “Me siento muy orgulloso de pertenecer a este club y de ver como va creciendo, recuerdo que cuando empecé estábamos en primera autonómica y ver ahora donde está y la estructura que ha adquirido a nivel profesional, te hace sentirte participe de todo eso y es de agradecer, te sientes como en tu casa.”

En cuanto a la liga “la crisis afecta a todos y habrá menos equipos y más jugadores que vienen de otras categorías superiores con lo que la liga será más competitiva, con lo que de cara al espectador será un aliciente y daremos la cara”, concluyó.