Los Realejos >

A la venta los cupones de la ONCE ilustrados con la playa de El Socorro

DIARIO DE AVISOS | Los Realejos

La playa realejera de El Socorro ilustrará los cupones del sorteo de la ONCE del próximo 28 agosto después de que dicha fundación, Turismo del Gobierno de Canarias y los cabildos insulares, eligieran hasta 21 playas del Archipiélago. Así, el litoral realejero estampará cerca de cinco millones de cupones.

El alcalde de Los Realejos (PP), Manuel Domínguez, agradeció ayer personalmente al director de zona de la ONCE, Andrés Guillén Guillén, en su visita al Ayuntamiento, el hecho de que el municipio pueda protagonizar el sorteo. “Es una suerte dado que se trata de una promoción gratuita para toda España”, señaló. Cabe recordar que es la segunda vez que un elemento destacado de Los Realejos sirve para ilustrar los cupones. El sorteo del próximo 28 de agosto coincide con la efeméride de San Agustín, un santo muy vinculado al municipio norteño.

No sucedía un acontecimiento de tal magnitud desde que la parroquia del Apóstol Santiago fuera imagen del sorteo del 7 de junio de 2005, cuando se conmemoraba el 50 aniversario de la fusión de los núcleos de Realejo Bajo y Realejo Alto.