CD TENERIFE-CD MARINO > ACTUALIDAD

Ver al Tenerife costará 20 euros

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

Ya hay precio para el primer choque liguero entre CD Marino y CD Tenerife. La entrada general tendrá un coste de 20 euros, mientras que los aficionados que sean abonados de la entidad de Los Cristianos abonarán 10 euros como medida de ayuda al club.

Los precios hechos públicos en la jornada de ayer, no han sentado demasiado bien a los aficionados de la Isla en general y a los del CD Tenerife en particular, pero van destinados a intentar minimizar en cierta medida la pobre acogida que ha tenido la campaña de abonados del club presidido por Pepe Barrios.

La medida de hacer pasar por taquilla a los abonados sureños es solo una medida excepcional destinada muy posiblemente solo a este encuentro de rivalidad insular.

El CD Marino sigue buscando apoyos económicos después de conocer los recortes llegados desde el Gobierno de Canarias así como de las instituciones públicas en particular. A eso habría que añadir que TelevisiónCanaria solo ha ofrecido 10.000 euros al club de Los Cristianos por la transmisión de toda la temporada, algo que ha descartado el propio Pepe Barrios, que lucha porque su club reciba el mismo trato que el CD Tenerife o que la UD Las Palmas cuando los amarillos competían en la Segunda División B.

Con los precios fijados, es una incógnita saber si el Antonio Domínguez presentará lleno en el duelo contra el Tenerife.