cd tenerife >

Víctor Bravo: “Intentaré demostrar que puedo ser un hombre importante en este equipo”

Víctor Bravo junto a Quique Medina durante su presentación como nuevo jugador del CD Tenerife | www.cdtenerife.com

ACAN | Santa Cruz de Tenerife

Víctor Bravo fue presentado este viernes como nuevo jugador del CD Tenerife, tal y como informa el club blanquiazul a través de su página web oficial. El acto se ha celebrado en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López y contó con la presencia, amén del futbolista zaragozano, del director deportivo de la entidad, Quique Medina.

Satisfacción

“Estoy muy contento por volver a vestir esta camiseta y espero que todo salga bien. El año pasado ya me sentí como en casa y espero volver a sentir todo eso esta temporada. Cuando acabó el curso, mi intención era quedarme aquí. Por eso, desde el momento en el que me llamó Quique Medina, todo se resolvió muy rápido y sencillo”.

Preparación

“Físicamente seguro que no estoy como el resto de mis compañeros pero en dos semanas, o incluso un poco menos, espero estar a buen nivel. Intentaré hacer un buen año y dar lo máximo y ojalá la gente me siga dando tanto cariño como hasta ahora”.

Proyecto 12-13

“Por lo que he visto, es un equipo muy ordenado. Conozco a la gente del año pasado y a Javi Moyano. Con el resto no he tenido la suerte de coincidir. El año pasado estuvimos a un paso de lograr el ascenso. Esta temporada debemos seguir la misma tónica, ser férreos en defensa y aprovechar la calidad arriba para anotar goles. La experiencia jugará a nuestro favor este año”.

Posición

“Donde mejor me encontré fue en la posición de mediocentro. Estuve a buen nivel gracias a Quique Medina, pero puedo actuar en varios puestos”.

Competencia

“En pretemporada todos partimos de cero. Yo intentaré demostrar que puedo serle útil al equipo y un hombre importante en el esquema de Álvaro Cervera. Los compañeros parten con ventaja pero tengo que pelear para ganarme un puesto en el once”.

Víctor Bravo superó este viernes los pertinentes reconocimientos médicos en la Clínica Parque, de Santa Cruz de Tenerife, bajo la coordinación del jefe de los Servicios Médicos del CD Tenerife, Juan José Valencia, así como la cardióloga del centro, Rodríguez.