lucha canaria >

Rosario y Canteras se enfrentan este viernes en Las Mercedes

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El I Torneo de Lucha Canaria Fiesta de Las Mercedes medirá este viernes al Rosario Estación de Servicio El Mirador y al Unión Canteras. La cita, a partir de las 20.00 horas, en el Pabellón de Deportes de Las Mercedes.

El Rosario se presentará a la cita con Jonathan Morales, Aitor Molina, Jorge López, Sergio Rodríguez, Josué Díaz, Sixto Rodríguez, Eusebio Ledesma, Víctor González, Jacob González, Carlos Peraza, Joaquín Barroso y Sergio Hernández.

En tanto que el Canteras lo hará con Jorge Hernández, Rafa González, Hernán Francés, Juan Carlos Rodríguez, José Gómez, Ricardo Gómez, Alejandro Perdomo, David Delgado, Romen Pérez, Moisés Hernández, Valentín Santana y Josué Pes

Aymara Calero, concejal de Deportes y presidenta del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, explica que “en Las Mercedes se intenta en la actualidad recuperar la lucha canaria y nada mejor que volver a celebrar el tradicional encuentro amistoso por las fiestas”.

“Hace 20 años que se perdió el equipo de lucha Naranjo Mercedes y ahora se intentar rescatar integrándolo en el proyecto deportivo del Canteras, lo cual entiendo que es motivo de orgullo para todos”, añade la edil.