SUCESOS >

Le abren la cabeza con una barra metálica en Tomé Cano

TINERFE FUMERO | Santa Cruz de Tenerife

Un hombre, cuya edad no ha trascendido, resultó herido grave tras sufrir una brutal agresión en la capital tinerfeña por parte de otro minutos después de las 18.00 horas del pasado jueves, según desvelaron anoche a este periódico fuentes cercanas al caso.

El herido, que sufre un traumatismo craneoencefálico como consecuencia del ataque, tuvo que ser ingresado en un centro sanitario de Santa Cruz, donde se recupera de sus dolencias. Mientras tanto, su agresor está siendo buscado por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, que tramita las opor- tunas diligencias sobre este suceso.

Las fuentes aludidas apuntan que la reyerta entre ambos se originó por causas que aún se desconocen y que desembocó en la agresión descrita, perpetrada con una barra de hierro, que fue recuperada en el lugar de los hechos por los agentes del citado cuerpo de seguridad .

La trifulca tuvo lugar en la calle de Tomé Cano, enfrente de la sucursal de una conocida entidad bancaria. Al parecer, tanto víctima como agresor podrían ser indigentes.

Por otra parte, y en un suceso registrado en Barcelona, Los Mossos d’Esquadra han detenido a un joven de 17 años que provocó un accidente en la madrugada de ayer cuando conducía un coche robado, con el trágico resultado de dos muertos. El menor intentó huir con el vehículo de los agentes que acudieron al lugar del siniestro, a los que intentó incluso atropellar.