fútbol >

Arbeloa: “Todo el mundo tiene derecho a estar triste, aunque seas Cristiano Ronaldo”

EUROPA PRESS | Madrid

El lateral del Real Madrid y la selección española Álvaro Arbeloa ha salido en defensa de su compañero de equipo portugués Cristiano Ronaldo, que el domingo pasado dijo estar triste, asegurando que como toda persona “tiene derecho a estar triste” y descartando que esto se deba a razones económicas.

“No le he oído decir que se quiere ir, que quiere más dinero o más años, todo el mundo tiene derecho a estar triste, aunque seas Cristiano Ronaldo. El dinero no da la felicidad, somos personas, y evidentemente estará pasando por un momento malo. No tiene que preocuparse de la situación económica como le pasa a muchos españoles pero tiene otras cosas de las que preocuparse”, explicó a su llegada a la concentración con la selección española.

Además, aseguró que sea lo que sea lo que le pasa a ‘CR7′ todo el entorno al Real Madrid le va a ayudar. “Yo me enteré el domingo por la noche, si está triste y necesita el apoyo de sus compañeros esta claro que lo va a tener, si necesita el respaldo del club lo va a tener, si necesita más cariño del público lo va a tener”, indicó.

“En el Real Madrid somos una gran familia y cuando alguien no está contento entre todos le tenemos que ayudar, sea quién sea, es importante que cuando uno no esté bien, le tenemos que ayudar”, añadió el defensa.

Además, señaló que para él Ronaldo no está tan triste, solo que sus palabras han tenido demasiado eco. “No sé si lo que necesita es más dinero, no creo que ese sea su motivo, solo dijo que esta triste está teniendo demasiado repercusión, yo no le doy mayor importancia. Su relación con la platilla es muy buena, es fenomenal, es uno más y le vamos a intentar ayudar”, aseveró.

Por último, negó que el delantero luso llorara en el vestuario al final del encuentro. “Yo no le vi llorar, se dicen muchas cosas, y por ser quién es tiene mucha repercusión, dentro del grupo no le damos la mayor importancia, aunque sabemos que es un jugador fundamental para nosotros”, concluyó Arbeloa.