cd tenerife >

Aridane y Luismi subrayan la importancia de la victoria frente al Ourense

LUISMI LORO-CD TENERIFE
Luismi Loro, jugador del CD Tenerife. / ACAN

EFE | Santa Cruz

Los futbolistas del Club Deportivo Tenerife Aridane Santana y Luismi Loro han destacado hoy la relevancia del triunfo frente al Club Deportivo Ourense (2-3), en el reciente partido de la Segunda División B disputado en Galicia.

Aridane ha comentado que tuvieron ese encuentro “controlado” con el parcial de 0-2, ha recordado que el rival recortó diferencias y después, con el 1-3, “aseguramos los tres puntos”, ha matizado en la web del club insular.

El delantero grancanario del Tenerife lidera la clasificación de goleadores del Grupo I, con cuatro dianas, algo que le ha dejado “muy contento”.

En referencia a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que disputarán ante el Alcoyano, este miércoles, en Alicante, Aridane ha asegurado que si le alinean se entregará al máximo..

“Uno quiere jugar todos los partidos y si me toca salir, iré a darlo todo para superar la eliminatoria. Intentaremos pasar ante un rival muy complicado, recién descendido de Segunda”, ha explicado.

Por su parte, Luismi Loro ha valorado la victoria en el campo de O Couto, que deja a los blanquiazules líderes en solitario.

“Son tres puntos importantes, en un campo en el que no va a ser fácil vencer. Ellos vienen de una buena dinámica. Estaban haciendo bien las cosas, empezaron bastante fuerte, pero cogimos las riendas y nos impusimos”, ha añadido.

Respecto al golazo de libre directo que logró y que sirvió para que su equipo inaugurase el marcador, Luismi ha desvelado que siempre tiene la sensación de que cuando se dispone a lanzar los va “a transformar” y ha apostillado: “Fue un gol importante porque se vinieron un poco abajo y a nosotros nos dio más seguridad”.

Y del citado choque de Copa, el joven jugador isleño ha apuntado que el Alcoyano es “complicado”.

“Cuenta con uno de los campos más carismáticos del grupo III; la grada está muy cerca del terreno de juego y aprieta mucho. Jugar contra un ‘grande’ sería una experiencia muy bonita y al club le vendría bien como inyección económica, pero para ello tenemos que pasar esta ronda y otra más”, ha certificado.