Puerto de la Cruz >

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz adjudica la gestión de la cafetería Dinámico

DIARIO DE AVISOS | Puerto de la Cruz

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, reunida este lunes, ha decidido conceder a las empresas, unidas en una UTE, Star Nation, SL, y Actividades Hosteleras de Buenavista, SL, los servicios de restauración ubicados en la plaza del Charco, más concretamente, del bar-cafetería Dinámico. De esta forma se culmina un proceso que comenzó en el mes de mayo, cuando el consistorio puso fin al contrato con la anterior empresa adjudicataria Ródano Tenerife. Así, la empresa municipal Pamarsa se hizo cargo de su gestión hasta el momento de adjudicar definitivamente el servicio a otra compañía.

El alcalde de Puerto de la Cruz, Marcos Brito (CC), señala que “hemos logrado avanzar en este asunto y, sinceramente, me llena de satisfacción el poder decir que ya se ha cerrado la concesión, respetando los 35 puestos de trabajo que existían, y que se convirtió por momentos en obstáculos, pero era mi compromiso para con los trabajadores”.

Satisfacción

En esta línea, añade que “es motivo de satisfacción que se hayan adjudicado los servicios del Complejo Turístico de Martiánez, el Lago Martiánez, y los referentes a la plaza del Charco y a su cafetería, respetando los 77 puestos de trabajo que existían en estas importantísimas instalaciones de la ciudad”.

Por último, indica en una nota que ya se ha cerrado el plazo de las ofertas para la adjudicación de los locales de playa Jardín, en El Charcón, para los que se han presentado dos ofertas, y la cafetería del Parque Taoro, con una única oferta licitadora. En este sentido, espera que en breve plazo de tiempo se esté en disposición de anunciar su puesta en marcha. “En la actualidad nos encontramos con el trámite de apertura de ofertas, realizando un trabajo serio y contundente, sin palabrerías ni alzar la voz”, subraya Marcos Brito.