comunicación >

Begoña Alonso, la ex de Bustamente, en Interviú

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Begoña Alonso, la ex del cantante David Bustamente, repite portada para la revista Interviú, que puede adquirirse el domingo junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, con un desnudo espectacular en el que muestra el resultado de su aumento de pecho tras someterse a cirugía estética, y posa desnuda para hablar de sus proyectos profesionales en tierras mexicanas.

La modelo saltó a la fama tras su relación y posterior ruptura con el cantante David Bustamante, al que acusó por un supuesto delito de malos tratos, y tras varios años de enfrentamiento, tanto en los tribunales como en televisión, el triunfito fue declarado inocente de todos los cargos.

Interviú ofrece a una Begoña Alonso que al parecer todavía paga las consecuencias de todo aquello y mira atrás con rencor. “En España no me lo han puesto nada fácil, había demasiados intereses creados por hundirme a cualquier precio. Nadie se merece lo que hemos pasado mi familia y yo cuando jamás me he metido con nadie. Salí a luz pública por mantener una relación con alguien famoso y contar mi verdad porque no paraban de vejarme. Desde entonces ha habido una continua destrucción hacia mi persona”.

La polémica la empujó a esta vasca a marcharse hace un año a México, donde es reportera política y tiene proyectos como actriz y presentadora. No se arrepiente en absoluto de su decisión y admite que es lo mejor que podía haber hecho. En España hay mucho talento pero mucha gente tendrá que irse fuera como hice yo porque no está quedando otra alternativa”, indica.

Luciendo su melena morena natural, la modelo muestra su lado más exótico en este reportaje mientrsa presume de haber conseguido rehacer su vida. “Estoy en el mejor momento de mi vida. Siempre he estado con pareja y ahora llevo un año sola, me he encontrado conmigo misma, disfruto de mis amigos y, sobre todo, mi objetivo es mi carrera”, señala.

La revista Interviú nos presenta en este número un reportaje del vídeo erótico de la concejal de Los Yébenes (Zaragoza) Olvido Hormigos. Un futbolista, una concejal y un concursante del programa de Telecinco ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Este triángulo de amigos es el cóctel que beben estos días los vecinos de Los Yébenes.

Pero Olvido Hormigos -casada y madre de dos hijos, y triste protagonista de la historia- ni se esconde ni se avergüenza de nada. El vídeo erótico que protagoniza y que se ha difundido desde el pueblo y al mundo es solo uno de los tres y de muchas fotos calientes que se habría intercambiado con el portero del equipo local de fútbol.

La investigación de la difusión del vídeo de Olvido Hormigos choca con un muro: No es posible rastrear los mensajes de Whatsapp.

La banca ética avanza al calor de la crisis económica, la huella del 15-M y los requisitos de transparencia que cada vez más gente no encuentra en las entidades tradicionales financieras. Su crecimiento, un 54 por ciento en 2011, y una morosidad baja –un 2 por ciento frente al 7,6 de la convencional–, apuntan al optimismo. El semanal informa con un artículo titulado ‘Bancos con conciencia’ de esta banca que cada vez cuenta con más adeptos.

Interviú desvela en este número cómo las gibraltareñas cruzan la frontera hasta La Línea de la Concepción en busca del macho español y son capaces de ponerse una bandera de España en la cabeza y darlo todo por la patria en unas despedidas de soltera salvajes.

Por otro lado, un reportaje de investigación denuncia que las autoridades están ‘Desmontando el Príncipe de Asturias’. Las asociaciones vecinales y personal sanitario del hospital público de Alcalá de Henares (Madrid), denuncian el cierre de instalaciones y del paritorio los fines de semana, despidos, la privatización de la gestión de historiales clínicos y la constante derivación de pacientes al vecino Hospital de Torrejón, también público, pero de gestión privada.

Todo esto, además de las firmas de sus destacados columnistas como Andreu Buenafuente, Teresa Viejo, Alberto Pozas, Juan José Millás y Gonzalo López pueden leerse esta semana en un nuevo número de Interviú, como siempre, el domingo en el quiosco más cercano junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, por apenas dos euros.