CD TENERIFE > ACTUALIDAD

‘Bota Heliodoro’, nuevo programa oficial

portada bota heliodoro
Portada del primer número de Bota Heliodoro. / da

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Sin coste alguno para todos los abonados y seguidores del conjunto blanquiazul que adquieran su entrada y acudan a presenciar en directo el encuentro que disputarán el CD Tenerife-Zamora CF, previsto para las 12.00 horas en el Heliodoro Rodríguez López, en las puertas de acceso al recinto deportivo, tendrán, desde éste domingo, a su alcance un nuevo soporte informativo del conjunto blanquiazul.

Las dos publicaciones oficiales hasta la fecha fueron en primer lugar Tenerife Adelante en la temporada del regreso a Primera División (1989/1990) que se editó durante esa campaña. Posteriormente entró en escena Tenerife Hoy que tuvo una presencia más larga, ocho años y llegando a publicarse más de 130 números.

Andrés Morales desarrollará este nuevo soporte informativo bajo la coordinación del propio Club Deportivo Tenerife.

El programa tendrá un carácter deportivo, informativo, social y de contacto entre los seguidores y la entidad a través de su propia página web y las redes sociales en las que se estará en contacto con todos los aficionados desarrollando promociones especiales, sorteos y además concursos.

Entrevista con el ‘pichichi’

El primer número, entre otras noticias, contará con una entrevista al máximo golpeador del equipo, Aridane Santana, se acercará de toda la actualidad deportiva y social del club, así como detallada información del encuentro, rival y de las jornadas en las tres primera categorías del fútbol español.

Llega Bota Heliodoro como un nuevo servicio gratuito a los miles de seguidores blanquiazules que acuden al estadio Rodríguez López para animar, ayudar y mostrar activamente su orgullo de pertenencia blanquiazul.


En internet

Bota Heliodoro también estará presente en internet y a través de las diferentes redes sociales: www.botaheliodoro.com; www.facebook.com/botaheliodoro; www.twitter.com/botaheliodoro, y en el email: info@botaheliodoro.com.