OURENSE - CD TENERIFE > Los vestuarios

Bravo: “Este año la cosa pinta muy bien”

OURENSE - CD TENERIFE ABEL
Abel persigue a un jugador del Ourense. / ACAN

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Saben los futbolistas del Tenerife que la temporada es muy larga, pero no pueden evitar la satisfacción por una nueva victoria: “Este año la cosa pinta muy bien. Jugamos muy bien a fútbol, hay gente con mucha calidad en la plantilla y mucha competencia. La afición después de estos tres partidos, estoy seguro que se va a abonar al Heliodoro porque este año estamos muy bien”. Son palabras de Víctor Bravo, autor ayer del tercer gol de su equipo, y que disputó sus primeros minutos de la temporada: “Contento por el resultado pero en lo personal no puedo estar satisfecho porque, a pesar de que he metido el gol, no me he encontrado todo lo bien que quisiera. Tengo que mejorar mucho porque la competencia es muy dura”. Para Víctor es algo normal porque “ hace tiempo que no compito y no estoy en un terreno de juego, por eso no me voy contento. Me quedo con la victoria y con que he podido ayudar a los compañeros con un gol y a seguir mejorando”.

Para el canterano Yeray también fue un día feliz, al debutar como titular: “Para mí ha sido una sorpresa jugar de titular así que doblemente contento por ese lado. He empezado el partido con algo de inseguridad pero en el transcurso del partido me encontré muy cómodo y los compañeros me apoyaron mucho y siempre intentando ayudarme en el campo”

Para el futbolista tinerfeño la Copa del Rey pasa ahora a ser el siguiente objetivo: “Estas tres victorias nos dan mucha moral y ahora en la Copa del Rey ante el Alcoyano queremos seguir con esta buena racha”.