sucesos >

Buscan en Zaragoza el cadáver de una chica presuntamente asesinada por otro joven que se habría suicidado

EUROPA PRESS | Zaragoza

Un dispositivo, dirigido por la Policía Nacional y con la colaboración de la Guardia Civil, busca el cadáver de una joven que podría haber sido asesinada presuntamente por otro joven de su entorno, J.M.G.B, de 28 años, que seguidamente se habría suicidado tras dejar una nota.

La búsqueda del cuerpo de la joven, de 20 años, se centra entre los municipios zaragozanos de María de Huerva y Muel y en el operativo se cuenta con perros adiestrados en la búsqueda de personas, han informado a Europa Press desde la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Aragón.

Los hechos se remontan al pasado sábado cuando un viandante llamó a las 20.30 horas a la Policía Nacional para informar de que había localizado un coche estacionado en las inmediaciones del barrio de Valdespartera con una funda de escopeta y un nota en el interior.

Este ciudadano volvió a llamar a la Policía Nacional para comunicar que había localizado un cadáver con un tiro de escopeta a unos metros del vehículo, por lo que se avisa a la autoridad judicial y también se comunica a la Brigada Provincial de Policía Científica.

En un primer lugar los agentes supusieron que se trataba de un suicidio, pero el contenido de la nota recondujo la investigación a la búsqueda del cadáver de la joven.

En las tareas de búsqueda del cuerpo de la joven se ha incorporado desde el domingo la Guardia Civil, que colabora tanto con medios humanos como materiales, pero hasta el momento no han tenido éxito, al tratarse de una zona de amplia extensión.