cd tenerife >

Buscando un lugar en la Red

Tiembla Heliodoro - Revista digital
Los creadores de Tiembla Heliodoro, en Teide Radio Onda Cero. / DA

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

Jonay de Armas, Julio Escobar, Javier Hernández y Javier Rodríguez son cuatro aficionados al Club Deportivo Tenerife que han puesto en marcha una novedosa iniciativa: la creación de una revista digital a través de un portal web dedicado al ámbito polideportivo: Tiembla Heliodoro.

A pesar de que solo uno de ellos es estudiante de Periodismo, a los cuatro les una la pasión por el deporte y la entidad blanquiazul. “Desde que acabó el partido con la Ponferradina y quedarnos otro año en Segunda B, tuvimos claro que había que apoyar más al club, y por eso decidimos impulsar esta idea, que vio la luz el 1 de agosto”, resalta Jonay.

“Todos somos aficionados al Tenerife desde pequeños y esta es nuestra manera de estar más cerca para ayudar a difundir la imagen de la entidad al exterior”, comenta Javier Rodríguez.

Para los cuatro es una pasión compartida que aumenta el seguimiento al CD Tenerife en Internet y redes sociales. Zona Blanquiazul, Instinto Blanquiazul, Área Tinerfeñista, y otras son ejemplos de la implantación de esta manera de llegar al aficionado.

Tiembla Heliodoro se renovará cada lunes y viernes con nuevos contenidos sobre el deporte.