gimnasia artística >

El Cabildo felicita al gimnasta Adrián Gordillo

ADRIAN GORDILLO GIMNASIA ARTISTICA
Merecido reconocimiento al gimnasta gúimarero, Adrián Gordillo. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Cabildo de Tenerife felicitó al joven Adrián Gordillo por el título obtenido en el Campeonato de España de gimnasia artística. El deportista fue recibido por el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior; la vicepresidenta quinta, Cristina Valido, y la consejera de Deportes, Cristo Pérez, en un acto en el que también estuvo presente su entrenador, Javier Delgado.

El Campeonato de España Individual de gimnasia artística se disputó en Santander a finales de junio y reunió a más de un centenar de deportistas de todo el territorio nacional. Adrián Gordillo, que pertenece a la Escuela Municipal de Güímar, consiguió la medalla de oro en la modalidad de salto, mientras que en el ejercicio de suelo obtuvo el bronce. De esta forma, Gordillo completa una magnífica temporada, pues obtuvo el título de campeón de Canarias e individual y por equipos de España.

Hay que recordar que Adrián Gordillo González se proclamó Campeón de España en Salto y medalla de bronce en Suelo, en el Campeonato de España Individual celebrado en Santander.

Con este último campeonato Adrián, gimnasta formado en las filas de la escuela municipal güimarera, puso el broche de oro a una temporada realmente sensacional y en la que ha coleccionado un multitud de los títulos a nivel nacional y regional.