Cabrera quiere continuar al frente del PP en Santa Cruz de La Palma

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de La Palma

El Partido Popular (PP) de Santa Cruz de La Palma mantuvo esta semana un encuentro en el que convocó la renovación del comité local para inicios del mes de noviembre. El actual presidente y portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera, trasladó en el encuentro su intención de presentarse a la reelección y seguir así al frente de la formación política en la capital de la Isla.

“Hemos trabajado intensamente por unos ideales en los que creemos y con los que hemos sido capaces de ilusionar a los vecinos ganando las pasadas elecciones municipales”, señaló el también primer teniente de alcalde de la capital palmera, que destacó la “unidad” del PP de Santa Cruz de La Palma, “con un grupo municipal fuerte y referente en el municipio y con un comité al que cada vez se le va sumando más gente”.

De ahí que expresara en este marco que “me gustaría continuar liderando este partido y poder así afianzar este proyecto, un proyecto de futuro y esperanzador para mi formación política y para Santa Cruz de La Palma”. En esta reunión, los miembros del grupo municipal hicieron balance de la gestión realizada y han planteado los principales proyectos que tienen previsto desarrollar en este nuevo curso político.