cb canarias >

Campaña también en inglés y ruso

CB CANARIAS - CAMPAÑA ABONOS
La venta de abonados fue presentada en el Hotel Mencey. / JAVIER GANIVET

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

Con 1951 pases despachados hasta el momento, la entidad aurinegra presentó ayer su campaña de abonados para el curso que comenzará próximamente bajo el lema: “Ahora más que nunca, el equipo necesita tu empujón”. Dicha campaña, en la que tiene especial importancia el papel que la afición insular desarrolla dentro del propio club, aspira, según palabras de Félix Hernández, presidente de la entidad cestista, “a llegar a los 2.500 abonados”.

“Consideramos que, siendo importante para nosotros la recaudación por venta de abonos y entradas para el presupuesto, si logramos llegar a los 2.500 abonados y unos 3.000 o 3.500 espectadores de media en cada partido sería un éxito”, indicó Hernández.

Para ello se han articulado diversas fórmulas, como la captación de aficionados al baloncesto que vivan en la Isla pero que tengan procedencia extranjera. De este modo, el Sur de la Isla será el lugar elegido para la instalación en diversos soportes publicitarios del anuncio de la campaña de abonados en ruso e inglés aprovechando el tirón que puede tener a nivel mundial la Liga Endesa.

El máximo dirigente canarista agradeció a Iberostar “el esfuerzo realizado”, para poder seguir contando con su apoyo ya que “a pesar de que no serán patrocinador principal sí han querido seguir apostando por nosotros de una manera tan importante”.

A respuesta de los medios de comunicación allí presentes el dirigente canarista se refirió a la venta de derechos televisivos por parte de la propia ACB, algo que repercutirá económicamente en el club tinerfeño en la temporada de su regreso a la Liga Endesa.

“El lunes habrá asamblea de los equipos en la ciudad de Barcelona y ahí se decidirá si finalmente el acuerdo es con Televisión Española o con Forta”, indicó, antes de apuntar que, “solo cuando eso suceda, podremos conocer y fijar los horarios de las primeras jornadas en las que nos toca participar”, finalizó la misma fuente.

[apunte]

Blagota Sekulic será presentado el lunes

Llegará este viernes para integrarse en el equipo lo antes posible. Blagota Sekulic, último fichaje canarista, aterrizará esta misma tarde en el aeropuerto de Los Rodeos antes de poder conocer a sus nuevos compañeros y tras haber logrado la clasificación para el próximo Europeo con Montenegro. El interior que la pasada temporada vistiera la camiseta del UCAM Murcia está llamado a ser referente en la pintura del cuadro que dirige Alejandro Martínez, que se refirió a su baja y la de Jakim Donaldson como “dos jugadores importantes que nos darán mucho en el rebote”.

Sekulic llegó a mitad de la temporada 2011/2012 al Murcia para ayudar al equipo en la permanencia y colaboró con grandes actuaciones, alcanzando su tope de valoración en dos jornadas (14 y 25), frente al Assignia Manresa y el Blancos de Rueda Valladolid, en los cuales firmó 24 de valoración. Su anotación más alta la firmó frente al Real Madrid, llegando a los 21 puntos (jornada 15). En cuanto a sus marcas reboteadores, los 13 rebotes que consiguió en el Nou Congost son su cifra tope. El acto de presentación se llevará a cabo el próximo lunes, a partir de las 13.00 horas, en las instalaciones del Grand Hotel Iberostar Mencey.

[/apunte]