Santa Cruz de La Palma >

La capital destinará 93.000 euros a obras públicas y atención social

MANUEL ABRANTE, CONCEJAL DE INFRAESTRUCTURAS SANTA CRUZ DE LA PALMA
Manuel Abrante, concejal de Infraestructuras en la capital. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma destinará 93.000 euros, provenientes del Plan Especial de Infraestructuras y Servicios Sociales Municipales, a dos obras de mejora en espacios públicos y un programa de prestación social. Este Plan se desarrolla conjuntamente entre el Cabildo durante el período 2012-2015, con una inversión de 3,7 millones de euros a distribuir en cuatro anualidades.

El concejal de Infraestructuras y Servicios Públicos de la capital,  Manuel Abrante, explicó que en este año se acometerán reformas en el cementerio municipal y obras de mejora en la Avenida de El Puente, además de llevar a cabo un programa de prestación de alimentos y medicamentos para cubrir necesidades básicas a través de los Servicios Sociales municipales.

Las actuaciones previstas en el cementerio, valoradas en 32.825 euros, contemplan la pavimentación y el acondicionamiento del entorno. Abrante señaló que con esta intervención “pretendemos continuar con la línea desarrollada para mejorar las condiciones de accesibilidad”, mientras que otros 15.000 euros irán al programa de prestación de alimentos y medicamentos para necesidades básicas en familias con escasos recursos.