liga endesa > cb canarias

CB Canarias y Air Europa volarán juntos esta temporada

CB CANARIAS-AIR EUROPA
Instante de la rueda de prensa ofrecida ayer. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El CB Canarias y Air Europa han llegado a un acuerdo a partir del cual la prestigiosa aerolínea española se convierte en nuevo copatrocinador oficial del equipo tinerfeño en su histórico regreso a la Liga Endesa. Fruto de este entendimiento, el equipo canarista lucirá publicidad de Air Europa en su equipación de juego, concretamente en el pantalón, así como en su polo de paseo y en los bolsos de viaje.

Los detalles del convenio fueron expuestos esta tarde en una rueda de prensa que contó con la presencia de Francisco López, director de Halcón Viajes Air Europa en la provincia de Santa Cruz de Tenerife; y Félix Hernández, presidente del CB Canarias.

El máximo mandatario del club tinerfeño agradeció el respaldo del nuevo copatrocinador oficial de la entidad; mientras que López tuvo también palabras de elogio para el proyecto tinerfeño y aseguró que el acuerdo será “hoy menos importante que mañana, porque esperamos crecer de la mano”, dijo. El convenio incluye igualmente una serie de actividades promocionales diseñadas por Air Europa para disfrute exclusivo de los abonados canaristas. Así, entre las promociones previstas figura un concurso de tiro a celebrarse durante los encuentros del primer equipo en el Santiago Martín donde habrá en juego billetes internacionales. El aspirante de turno dispondrá de tres intentos para anotar desde el tiro libre, el triple y el medio campo, de manera que de acertar los tres lanzamientos ganaría un billete de avión al destino internacional que Air Europa se encuentre promocionando en esas fechas.

A eso hay que añadirle el sorteo de plazas de avión a Península entre los abonados canaristas en fechas a concretar conjuntamente con el club y a destinos operados por Air Europa; así como alguna salida organizada durante la temporada con precios populares para que los aficionados aurinegros puedan acompañar al equipo en desplazamientos puntuales a la Península.

Jakim, en su casa isleña

Habrá un sorteo de una plaza en cada salida especial gentileza de Air Europa, empresa que ofrecerá además un 5 por ciento de descuento en productos vacacionales de Halcón Viajes entre los abonados del club. El norteamericano Jakim Donaldson regresó de su viaje a los Estados Unidos y entrenó ayer por la tarde con el resto del grupo. Alejandro Martínez ya tiene a todos los miembros de la plantilla a su disposición.