Santa Cruz>

El CCN tilda de “cobardía” las dimisiones de Pérez y Arocha

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

El portavoz federal del Centro Canario Nacionalista, Benito Codina, ha calificado de “dura cobardía” la dimisión este lunes del primer teniente de alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Julio Pérez, y la del concejal de Asuntos Sociales, José Manuel Arocha, realizada la semana pasada.

Para Codina esta “huida” en medio de una de las situaciones “más críticas” que ha vivido la ciudad de Santa Cruz es una muestra de desprecio a los ciudadanos”.

“Es a todas luces impresentable que Arocha renuncie a su acta de concejal con el fin de beneficiarse de una jubilación mejor para luego recuperar el acta y seguir cobrando del erario público, dejando abandonados todos los proyectos vinculados con el Área Social”, ha indicado.

Para Codina, la dimisión de Pérez merece la misma calificación, al “abandonar la nave a las primeras de cambio y al sentirse atacado en su función política”, dejando todas las iniciativas vinculadas a las áreas en las que ostentaba delegación, “como la Sociedad de Desarrollo, Medio Ambiente y Sanidad, entre otras”.