sur de tenerife >

El CIT recibe el apoyo empresarial en el Día Mundial del Turismo

N. D. | Granadilla

Como cada año, el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) del Sur de Tenerife celebra el Día Mundial del Turismo, dando la bienvenida a los que nos visitan, recién llegados, tras horas de viaje, al aeropuerto del Sur. Ayer, hubo menos afluencia de turistas ya que hoy viernes es día de llegadas, aunque la presidenta del CIT, María Rosales, se mostraba igual de contenta por agasajar a los visitantes con los productos más típicos de la tierra. Queso, vinos, plátanos y demás exquisiteces conformaban el puesto de bienvenida, apoyado por las organizaciones empresariales Ashotel, Círculo de Empresarios del Sur (CEST), Fast (Foro de Amigos del Sur de Tenerife ) y Turismo de Tenerife, entre otros.

Rosales agradeció el apoyo tanto de los hoteles como de los colectivos para poder ofrecer a los turistas estos pequeños regalos que se convierten en grandes gestos.

La presidenta del CIT es consciente de que nos esperan “años duros”, pero siempre se ha mostrado optimista por el trabajo que se realiza para seguir fomentando al sector. “Nos espera un buen invierno y hay cierta incertidumbre de cara al verano, pero estoy convencida de que saldremos adelante siempre que nos unamos y colaboremos”, subrayó María Rosales.