lucha canaria >

El Club de Lucha Rápido de Ravelo se presenta ante su afición

RECEPCION LUCHA RAPIDO RAVELO
Luchadores, directivos y mandadores del Rápido de Ravelo visitaron recientemente el Ayuntamiento de El Sauzal. | DA

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El Club de Lucha Rápido de Ravelo realizará su presentación oficial para la temporada 2.012-13 este viernes a las 20.30 horas en el Centro de Usos Múltiples de Ravelo.

En este acto se podrán conocer a los luchadores de cada uno de los equipos y categorías -Cadete, Juvenil, Tercera y Primera Categoría- que tomarán parte la próxima temporada en las distintas competiciones insulares y regionales, junto al numeroso grupo de directivos que preside, Román Martín.

El conjunto sauzalero participará esta temporada por primera vez en su historia en la máxima competición de la Lucha Canaria, la Primera Categoría, con una plantilla competitiva.

Un interesante equipo con Félix Brito como mandador

El club sauzalero competirá en la Primera Categoría dirigido en el banquillo por Félix Brito El Menudo e integrado por destacados luchadores como: los puntales Javi Ledesma y Raúl González, y los destacados Diego Pérez, Iván Méndez El Indio o Jonay Gómez, entre otros.

En este orden, el equipo de Tercera estará mandado por Braulio de la Paz y tendrá en sus filas a los principales luchadores locales: Jairo de la Paz y Ponciano González, que también subirán al primer equipo.

Por otra parte, José Luis Cairós será el máximo responsable y entrenador de los equipos, Juvenil, Cadete y la Escuela de Lucha del Rápido.