La columa Churchill > Tinerfe Fumero

¡Chas viría! La ‘operación Manuel’ aspira al control del PSC tinerfeño

Lo prometido es deuda: el pasado viernes hubo minicumbre para perfilar la operación de toma de control en el PSC tinerfeño. A la cita acudieron Manuel Correa, Manuel González y… Manuel Fumero, que es el tapado de inmejorable apellido. El cónclave fue en Vilaflor, claro, y la trama pasa por que González dé paso a Fumero como hombre de consenso que resuelva el proceso. En la sala de mando de esta operación Manuel, nada menos que José Miguel Rodríguez Fraga, que cuenta con la anuencia de Francisco Hernández Spínola. ¿Objetivo? La candidatura única…

El Fotomóvil: ¡que haga falta este letrero, doctor!

CHURCHILL - ASIENTO PRIORIDAD

¿Con quién vivimos? ¿Quiénes son nuestros vecinos? ¿Qué gente es esa a la que hay que recordarle que hay que ceder el asiento a las madres, los ancianos, las embarazadas…? Y, sin embargo, pasada la indignación intelectual, la reflexión concluye afirmativamente: hace falta este recordatorio de tanto bergante que hay por ahí…

¡Menos mal!: la conexión entre Brasil y África

La empresa española IslaLink y la brasileña Telebras van a construir un cable submarino de fibra óptica que conectará Fortaleza (Brasil) con la isla de Tenerife, aunque el objetivo final es seguir hasta África. La operación es ambiciosa y se espera que entre en funcionamiento a finales de 2014. El objetivo es quitarle mercado a las actuales conexiones a través del Atlántico Norte, que parten desde Norteamérica. Cada vez más comunicados gracias al espectacular desarrollo tecnológico.