La columna Churchill – Por Tinerfe Fumero

Chas viría: José Miguel Pérez preferiría que Arocha fuera portavoz

Cónclave secreto en la cúpula socialista regional ante las imprevisibles consecuencias en Santa Cruz de Tenerife. Mientras la operación Manolo -adelantada días antes por esta columna- llega a la fase de unificar la candidatura, la preocupación por el efecto desborde que supone la marcha de Julio Pérez es creciente. Dicen que el abogado avisó y mucho caso no le hicieron, pero lo que importa ahora es reaccionar antes de que la pelea Martín-Segura se lleve por delante al alcalde actual y, de paso, otros acuerdos CC-PSOE. José Miguel Pérez piensa que José Manuel Arocha puede jugar ese papel aglutinador… si es que lo convencen de que siga, claro.

Fotomóvil: la sangre

CONGRESO 25 S-CARGA POLICIAL
Foto: Juanjo Martín (EFE)

Sirva esta imagen de Juanjo Martín para Efe como retrato de los gravísimos sucesos de ayer en Madrid, donde una inquietante protesta antidemocrática que pretendía ocupar las Cortes acabó, como se preveía, a palos con la policía. Nuestro homenaje al ensangrentado, que intenta poner paz entre unos y otros a pesar de estar herido. Los de dentro no se enteran, los de fuera se radicalizan y los de en medio acarrean los golpes…

Menos mal: la ULPG y los supermercados caros

Luego dirán que tenemos déficit en investigación. La Universidad de Las Palmas ha descubierto [asómbrense] que los supermercados de las zonas turísticas son más caros y tienen menos cosas. ¡Ohhhhhh! ¿Qué será lo siguiente? ¿Qué la situación es todavía peor en las islas no capitalinas? Ay, ay, ay los mayas!