La columna Churchill – Por Tinerfe Fumero

¡Chas viría! Rajoy está a favor de una guerra que afectará a Canarias

Hace cinco días, el presidente del Gobierno de España se alineó con Francia a la hora de pedir en las Naciones Unidas “una acción internacional coordinada que dé respuesta a un problema común a varios países”. Lo importante para Canarias es que habla del norte de Malí, hoy en manos de Al Qaeda magrebí. En caso de producirse la intervención militar que ya solicitan Francia y España, la base aeronaval de Gran Canaria se convertirá en la retaguardia avanzada de Occidente. Los analistas dicen que hasta la proclamación presidencial en estados Unidos no habrá conflicto, pero dan por hecho que se invadirá la zona. ¡Ufff!

Fotomóvil: aparcado

CHURCHILL FOTOMÓVIL - APARCADO
Foto: Marlene Meneses

La imagen captada el pasado viernes por Marlene Meneses en la santacrucera calle del Pilar se antoja todo un símbolo del encaje de bolillos que se practica hoy en los hogares de la inmensa mayoría de los españoles para cuadrar cuentas, y más tras conocer los presupuestos generales del Estado para el año que viene. Bueno, eso y la pericia del conductor/@ a la hora de buscarse la vida en pleno centro…

¡Menos mal! Este CD Tenerife sí que mola

A pesar del tropiezo de ayer, hay que felicitar a los responsables del CD Tenerife por este arranque de temporada. El equipo va primero en solitario y ante el Zamora jugaron hasta seis canarios en las filas blanquiazules, lo que siempre supone un estímulo para aficionados y cantera. Nada mejor que hacer de la necesidad virtud, y pronto se llegará a los 10.000 aficionados en los partidos del Heliodoro. Es cuestión de tiempo, doctor…