La columna Churchill > Tinerfe Fumero

¡Chas viría!: digan lo que digan, Pedro Rodríguez Zaragoza seguirá

Un rumor ha corrido como la pólvora en los últimos tiempos para poner en duda la continuidad de Pedro Rodríguez Zaragoza en su puesto como presidente de la Autoridad Portuaria. A pesar de que el runrún proviene de las mismas entrañas de Coalición Canaria, todo apunta a que se trata de una maniobra interesada que, nunca mejor dicho, no tiene visos de llegar a buen puerto. Cierto es que el cargo siempre resultó harto apetecible, pero los promotores de la insidia tendrán que esperar. El exconsejero autonómico está bien sujeto y cuenta con el respaldo que requiere para ello.

Fotomóvil: reencuentro de dos cantautores

CHURCHILL FOTOMOVIL - PEDRO GUERRA Y JAVIER ALVAREZ
Foto: Pedro Guerra

La imagen fue facilitada por el propio Pedro Guerra, que así celebra en Twitter su entusiasmo por volver a grabar con Javier Álvarez, del que pocos saben que durante un tiempo vivió en La Palma, concretamente en Los Llanos de Aridane. Como intelectuales que son, de su calado político sólo dudarán quienes desconozcan su discografía. Veremos que cantan de estos tiempos tan revueltos cuando salga el disco, una suerte de homenaje a las tres décadas del güimarero…

¡Menos mal! El 16% de sus señorías, ni el mismo ‘e-mail’

El 16% de los diputados españoles no tiene ni e-mail para contactar… Así nos va en cuanto a representatividad doctor… Los datos, recogidos del blog de Antoni Gutiérrez, apuntan a que más de la mitad tiene Twitter, el 44% Facebook y una cuarta parte tira de blog.