La columna Churchill > Tinerfe Fumero

¡Chas viría! Hay caso Julio Pérez, antes conocido como el vicealcalde

Al arranque del mandato parecía que mandaba más que el propio José Manuel Bermúdez, pero hace meses que no se le oye. Trabajar trabaja, y duro, por un Santa Cruz de Tenerife mejor, pero si pudiera igual se volvería al despacho. Lo han cansado. Es demasiado para él ese revoltillo singular que es la agrupación socialista de la capital tinerfeña, donde los oficialistas se presentaron divididos en la última elección de delegados para terminar dándole la victoria a los opositores en un 11-5-5 antológico. No se irá, pero tampoco mentirá diciendo que es muy feliz con lo que hay…

Fotomóvil: el paro tiene quien lo pinte, oiga

CHURCHILL FOTOMOVIL - MURAL PARADOS

La imagen es de un mural decorado en una calle de Zaragoza, pero el drama del desempleo recorre todo el país, al punto que le gustaría a Canarias contar sólo cono un 24% de paro… Sirva la foto rescatada de Twitter, donde la colgó @javimoya" href="http://twitter.com/javimoya" target="_blank">@javimoya, para refrescar sobre cuál es el mal principal que aflige a los españoles

¡Menos-mal! El ‘Tete’ se apunta contra el cáncer

Siempre tuvo fama de ir por su cuenta, alejado de la sociedad civil tinerfeña, pero iniciativas como las de dedicar un porcentaje de las ventas del tercer equipamiento a la Asociación contra el cáncer es digno de enorme aplauso. Anda el CD Tenerife en busca de sí mismo, de una identidad de la que hasta ahora ha carecido, y desde luego con campañas como la que nos ocupa es obvio que circula por el camino correcto.