La Columna Churchill > Tinerfe Fumero

¡Chas viría!: Más recortes en Sanidad que Educación por motivos políticos…

Hay mosqueo en la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias a cuenta de los recortes y lo que entienden como trato discriminatorio con respecto a la de Educación. Dicen los sanitarios que a la hora de las tijeras se han llevado la peor parte, mientras que el principio de curso está resultando hasta tranquilo con la que está cayendo. Y, claro, siempre hay quien señala al escaso peso político de la consejera Brígida Mendoza a la hora de lidiar con ese pez gordo que resulta su colega de Educación, nada menos que el también vicepresidente y secretario general de los socialistas canarios: José Miguel Pérez…

Fotomóvil: Atacada por ser mujer y activa sexual

Olvido Hormigos Carpio video
Una imagen del video erótico de la concejal Olvido Hormigos Carpio. | DA

Hoy el fotomóvil deja paso a la captura de un vídeo que algún canalla colgó en internet a pesar de tratarse de un documento privado. La autora, una concejala de pueblo, se grabó en plena masturbación como ofrenda a su pareja y el escándalo tras la difusión la ha llevado a dimitir. La decisión, respetable por lo personal, choca cuando nada malo hizo y, desde luego, nada que tenga trascendencia política o pública que fuerce a su marcha. Sobre todo, porque mucho más obsceno es lo que le ha pasado a este país y ahí siguen, que ni piden perdón ese hatajo de sinvergüenzas…

¡Menos mal! Alarcó sí que está por TFseMueve, oiga

El senador del PP quiere dejarlo claro. Apoya la iniciativa del Cabildo insular. El problema es que las formas no le parecen las adecuadas, y de ahí su artículo crítico al respecto. La verdad es que, mientras espabilen, organícense como quieran…