La Columna Churchill > Tinerfe Fumero

¡Chas viría!: el PP está algo contradictorio, oiga

Inauguramos este apartado sobre las novedades para resaltar las últimas contradicciones que sufre el PP canario en los últimos días. Si por un lado el senador Antonio Alarcó se muestra crítico con la iniciativa #TFseMueve, el eurodiputado Gabriel Mato se desvive por echar una mano en Bruselas; si María Australia Navarro preconiza que la cita de la Fecam de ayer era una encerrona… y Asier Antona sale de la misma anunciando el respaldo de los populares a lo acordado. Por no hablar de Santa Úrsula, donde la alcaldesa tiene los días contados…

Fotomóvil: ‘Oloff Palmer’, residente del Puertito

CHURCHILL-OLOFF PALMER

La imagen fue captada en la avenida con la que el Ayuntamiento de Güímar homenajea al histórico socialdemócrata sueco Olof Palme en el Puertito. Otra cosa es la particular versión de una comunidad de propietarios del lugar. ¿Qué habrá pasado para llegar a semejante mutación nominal? Como les manden las cartas a esa dirección, aviados van doctor…

¡Menos mal!: Soria quiere rebajar el coste digital y vigilar los carburantes

Para cerrar, qué mejor que una buena noticia. La alegría nos la ha dado el flamante ministro canario, que anunció el lunes su intención de, por un lado, comprobar que no hay connivencia a la hora de fijar unos precios de los carburantes que amenazan con estrangular a todo el país. Por otra pretende que el coste de la banda ancha siga reduciéndose en España. Sin duda, sería una buena inversión por todo lo que supone de facilitar el avance de las nuevas tecnologías…