fútbol >

Cristiano Ronaldo está triste

 El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo gesticula durante el partido frente al Granada CF. | EFE

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no celebro sus goles ante el Granada. Se le vio molesto, con pocas ganas de festejo y algo ‘tocado’. Muchos pensaban que se trataba de una rabieta más del portugués pero esta vez ante la prensa CR7 no ha dudado en atizar y dar explicaciones muy claras del por qué de su actuación.

“Estoy triste, por eso no celebro los goles. No lo hago cuando estoy triste”, dijo al finalizar el encuentro admitiendo que es por un motivo “profesional” y que “dentro del club” conocen las razones.

El propio jugador blanco no se quedó ahí y señaló directamente cuáles son los males que ahora mismo afectan a su estado de ánimo con gesto visiblemente enfadado.

“Es algo a nivel profesional. Estoy triste y ellos ya lo saben. La gente del club sabe por qué y con eso basta”, declaró.

Descartó Cristiano que su estado de ánimo se deba al premio jugador del año para UEFA, que recayó en Andrés Iniesta, ni a la lesión que le impidió acabar el partido pero aseguró que no le impedirá acudir a la llamada de su selección.

“Si ganaba el premio a jugador del año no me sorprendía, si lo perdía tampoco. El premio es lo de menos. Hay cosas más importantes”, manifestó.

“Estoy mal porque me duele la pierna. A ver si en los próximos días estoy recuperado. No estoy bien pero iré con mi selección. Quiero jugar porque son dos partidos importantes”, añadió.

Cristiano alcanzó hoy 150 goles como jugador del Real Madrid. Tenía poco que celebrar pese a su doblete. “Estoy muy feliz por esa racha goleadora pero lo más importante es el equipo. Conseguimos una victoria y para nosotros empezó la Liga hoy”.

Se marchó dejando un mensaje que va a dar mucho que hablar. “La gente de dentro del club sabe porque estoy triste. No digo nada más”.

Precisamente, la ‘rajada’ de Cristiano coincide en el tiempo con una nueva arenga de Mourinho a sus jugadores.

Se retira lesionado

Cristiano Ronaldo, autor de dos goles que no celebró en el triunfo del Real Madrid ante el Granada, se retiró lesionado con visibles gestos de dolor en el minuto 64, y abandonó el campo con una gran ovación de la afición del Santiago Bernabéu.

Ronaldo, que era duda para disputar el encuentro de la tercera jornada de Liga por unas molestias en el muslo izquierdo, marcó sus dos primeros goles ligueros. No los celebró con sus compañeros antes de lesionarse en la zona que tenía dañada tras el partido de vuelta de la Supercopa de España del pasado miércoles ante el Barcelona.

El primer tanto lo marcó en el minuto 25, tras un pase de José Callejón que el portugués coló por debajo de las piernas de Toño. No hizo gesto alguno de celebración pese a que sus compañeros acudieron a celebrarlo junto a él.

Repitió en el segundo tanto, cuando Cristiano se aprovechó en el minuto 53 de un pase del argentino Ángel Di María al espacio.