Sucesos >

Detenido por matar a un hombre a golpes en Gran Canaria

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Las Palmas procedieron a la detención de un varón de nacionalidad colombiana como supuesto autor de la muerte del hombre que apareció con golpes en la cabeza el pasado sábado, 22 de septiembre, en unos estacionamientos próximos a una discoteca y supermercado de Vecindario (Gran Canaria), concretamente en el barrio de Balos.

Tras el hallazgo del cuerpo, los guardias civiles iniciaron una investigación que dio como resultado la detención del hombre, que pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Telde, el cual decretó el ingreso en prisión.

El pasado 22 de septiembre, un hombre apareció muerto sobre las 06.23 horas con un golpe en la cabeza -traumatismo craneal-, después de que se recibiera una alerta informando de que un hombre en encontraba inconsciente en el suelo.

Al llegar, los médicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobaron que el varón sufría un traumatismo craneoencefálico severo incompatible con la vida y certificaron su fallecimiento.