sucesos >

Detenidos dos hombres mientras intentaban robar en un bar de Icod

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes del puesto de la Guardia Civil de Icod de los Vinos han detenido a un hombre de 39 años, vecino de Los Realejos, y a otro de 32, de Los Silos, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa al ser sorprendidos ‘in fraganti intentando acceder al interior de un bar en El Empalme.

En otro servicio, agentes del puesto de Granadilla de Abona han detenido a un hombre de 40 años, vecino de Arona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa. El robo se produjo en el interior de un domicilio, en El Médano, y el detenido fue capturado gracias a la descripción de un testigo.

Además, efectivos del puesto de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un joven, de 22 años y vecino de El Rosario, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa, al acceder el pasado 17 de agosto a un cuarto de aperos situado en el Camino La Mina. Al ser sorprendido por el propietario, huyó del lugar, pero terminó siendo apresado.

Asimismo, agentes del puesto de la Guardia Civil de Candelaria han detenido a dos hombres, uno de nacionalidad española y 33 años, y otro cubano de 38 años, ambos vecinos de La laguna, como presuntos autores de un delito de robo o hurto de uso de vehículo.

Los varones fueron identificados cuando circulaban en un vehículo sustraído. En su interior, los agentes encontraron que portaban diversos objetos que habían sustraído de una peluquería, situada en Alcalá, en el término municipal de Guía de Isora.