sucesos >

Detienen a taxista que atropelló mortalmente a un hombre en Fuengirola y se dio a la fuga

EUROPA PRESS | Málaga

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Fuengirola (Málaga) han detenido a un individuo como presunto autor de un homicidio por imprudencia y por omisión del deber de socorro, ya que, al parecer, el taxista atropelló mortalmente a un hombre y se alejó del lugar sin socorrerlo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 03.15 del pasado jueves, día 6, cuando los agentes fueron alertados al ser hallado en la avenida Ramón y Cajal de Fuengirola el cuerpo de un hombre que presentaba graves heridas y del que, tras ser atendido por los servicios de urgencias, tan solo se pudo certificar su fallecimiento.

Las investigaciones indicaron que la persona fallecida, natural de Colombia, de 49 años, había sufrido graves lesiones tras haber sido atropellada por un vehículo, que se alejó del lugar de los hechos sin prestarle ningún tipo de auxilio. Las pesquisas policiales determinaron, además, que se trataba de un taxi de la localidad, que fue localizado, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Así, tras una inspección ocular realizada por Policía Científica y los resultados de las gestiones practicadas, los agentes procedieron a la detención y traslado a dependencias policiales del conductor del taxi.

Por los hechos, el detenido en unión del atestado policial instruido, ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente de Fuengirola.