Santa Cruz >

El día 28, fecha del pleno capitalino sobre servicios sociales

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife celebrará el próximo día 28 del presente mes la sesión plenaria de carácter extraordinario en la que se abordará de manera monográfica la situación de los Servicios Sociales municipales. El acuerdo fue adoptado en la mañana de ayer por la Junta Municipal de Portavoces que, asimismo, decidió posponer al día 3 de octubre la celebración del pleno ordinario de la Corporación correspondiente al presente mes.

Los portavoces de los grupos municipales mostraron su conformidad a la propuesta del alcalde, José Manuel Bermúdez, para la creación de un grupo de trabajo que trate de elaborar una propuesta de resolución de carácter conjunto, acerca del motivo que justifica la celebración de este pleno extraordinario, surgido de la solicitud conjunta presentada por la totalidad de los concejales de los partidos de la oposición (Partido Popular, Alternativa Sí se puede, Ciudadanos de Santa Cruz e Izquierda Unida-XTenerife-Los Verdes). Es la primera iniciativa conjunta que acuerda la oposición capitalina.

La primera reunión del mencionado grupo de trabajo tendrá lugar hoy, jueves, en la sede del Instituto Municipal de Atención Social (IMAS).