sucesos >

Dos jóvenes resultan heridos, uno de ellos grave, en un accidente de moto en Telde

EUROPA PRESS | Las Palmas

Dos jóvenes han resultado heridos en un accidente de moto ocurrido esta madrugada en el municipio de Telde, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Los heridos han sido un joven de 22 años, que ha tenido que ser hospitalizado en estado grave al presentar un traumatismo abdominal severo, y un varón de 32 años que también ha sido trasladado al hospital por un traumatismo en la mano de carácter menos grave.

El accidente se produjo en la GC-1, a la altura del aeropuerto, poco después de las 06.30 horas, cuando el Cecoes registró una alerta informando de que una moto que se dirigía hacia Las Palmas de Gran Canaria había sufrido una caída y sus dos ocupantes habían resultado heridos, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia para intervenir en la zona.

Una vez en el lugar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a los dos heridos, que fueron trasladados al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. Entretanto, agentes de la Guardia Civil que también acudieron al lugar del accidente se hicieron cargo de las diligencias oportunas.